Jugadas de Balonmano

Jugadas de Balonmano

Goles espectaculares

11 comentarios

  1. el partido esta muy bien y me e dado cuenta de que acen pases cortos comon tu dices jaja

  2. hola!!
    Soi maria de 4º.
    ya e visto los videos y estan muy bien..pena que nosotros no lo hagamos tan bien, jeje

    pues viendolos me a quedado mas claro lo de los pases, y el como moverse por el campo para poder conseguir marcar, espero que ahora salga mejor.

    Eso es todoo..

    un Besito!!

  3. hola!!
    Soy jacinto el de cuarto aunque no ai otro pero por si acaso..Los tipillos estos juegan de lujo pero bamos que nosotros en dos o tres partidos mas nos los llebamos..jeje aunque en verda mola mas la musica que el video pero bueno k no ai que valorar eso..

    pdt: menos escaleras y mas jugar jeje

  4. hola
    bueno luis pues ya me he dado cuenta que los pases siempre deben ser cortos porque sino es casi seguro que el equipo contrario atrape el balon, ademas siempre actuan muy deprisa y hay que saber esquivar al defensa para que no te robe el balon.
    Tambien he visto que cuando el equipo contrario tiene el balon tienes que estar siempre en defensa y en como se pasan la pelota entre ellos y como tiran a porteria.
    espero qe con la practica mejoremos un poco xd

  5. diooooooooooooooooooooooooooos k musicon!!! salvaje tio k golazos triunfaaa, se nota k son profesionales,meten lo goles como pueden,
    espero k algun dia seamos como esos, es cuestion de meterla y practicar mas las jugadas…

    soy antonio el de 4º

    pd:la primera y la ultima vez k firmo, xk no ai internet..aki ba a carbon toavia!!!!!!

    saludos pekeño luiiis!!

  6. Estos partidos nos enseñan como jugar bien,dan pases cortos,abren a los estremos,dan balones al pivot…tmb vyas golazosssss que salen ufff.
    weno luis aver si jugamos mas al balonmano y correr menos que por las mañanas no hay ganas.
    juAnJo____4º

  7. Yo me he fijado en los amagos que hacer para despistar y tambien me he fijado en la rosca

  8. holaaa!!!
    soy celia de 4º
    si muy bien como juegan…
    hacen pases cortos y definden todos
    pero eso es dificil de hacer

  9. holaaa!
    bueno ya e escrito esto por tres veces porque nose queda.. aver jeje
    bueno que ya e visto los videos y me han quedado muy claras las posiciones y los pases..
    he visto que los pases siempre deven ser cortos y asi ai menos posibilidad de que el equipo contrario te quite el balon.. tamben e observado que estando mejor posicionados y separados se tiene mas posibilidad de meter gol

  10. weno,, q juegan mu bien,, y toavia nos queda muxo pa ser como ellos.
    nos queda mucho q aprender,, acen pases cortos, y no se como se para esos tiros el portero.
    se colocan mu bien ,,y defienden q no veas,,
    ya me gustaria a mi jugar asi..
    mientras lo seguire intentando

  11. vaya pedazos de saltos que pegan esos tios , si yo me meto hay me matan seguro, a esos tios no hay forma de quitarles el balon.
    se nota que el balonmano no se aprende ejn 4 dias como lo hemos hecho nosotros.
    Me ha gustado el pase que han hecho para marcar en porteria y se ha caido el tio.
    Bs luis^^

Responder

